Policíaca

Decomisan kilos de cocaína en paquetería de Nuevo León; tenía como destino Tamaulipas

Los sesenta kilogramos de cocaína eran transportados en cajas de cartón, provenían de la Ciudad de México; la droga quedó a disposición de las autoridades 

Por  Sandra Audelo Leyva

Decomisan 60 kilos de cocaína en paquetería de Nuevo León(Reforma)

Decomisan 60 kilos de cocaína en paquetería de Nuevo León | Reforma

Nuevo León.- En el interior de tres cajas de cartón fueron localizados sesenta kilos de cocaína en una empresa de paquetería en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León.

Los sesenta kilos de cocaína fueron decomisados, así lo informó mediante un comunicado la Fiscalía General de la República (FGR), la droga procedía de la Ciudad de México y tenía como destino una ciudad de Tamaulipas, no precisaron cual.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de esta Fiscalía, se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada en el municipio de Santa Catarina, donde localizaron tres cajas de cartón en cuyo interior aseguraron la sustancia mencionada", destaca el comunicado.

Leer más: Marisa fue secuestrada y asesinada en Nuevo León; era originaria de Saltillo

Finalmente las decenas de cocaína fueron trasladadas a la Delegación estatal de la FGR, en Escobedo quedando a disposición de un agente del Ministerio Público Federal quien seguira con las diligencias correspondientes.

 
Semar decomisa 37 kilos de cocaína en Lázaro Cárdenas; la droga provenía de colombia
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo