Policiaca

Decomisan mariguana y cristal en carreteras de Sinaloa

Los agentes federales aseguraron cerca de 158 cigarros de mariguana y cinco recipientes de una sustancia similar, derivado de una denuncia anónima

Por  El Debate

Decomisan droga en la carretera Tepic-Mazatlán(Cortesía)

Decomisan droga en la carretera Tepic-Mazatlán | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.-  En diversos operativos, elementos de la Policía Federal, decomisaron mariguana y cristal en dos tramos carreteros de Sinaloa. Los sospechosos de transportarlas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Tras una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial realizaron una inspección en el tramo carretero Tepic- Mazatlán, dando como resultado el decomiso de 158 cigarros de marihuana y cinco recipientes con una sustancia similar, en conjunto dieron un peso aproximado de cuatro kilos 800 gramos.

El segundo operativo se efectuó en la carretera que conduce de Culiacán a Los Mochis. En esta ocasión se detectó cerca de 620 gramos de una sustancia con características de metanfetaminas dentro de un autobús. Las dos personas que fueron detenidas responden a los nombres de Ismael “B” y Ramón “A”.

Cabe mencionar que el Ministerio Publico de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, ya inició las carpetas de investigación correspondientes, por el presunto delito contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal.

Decomisan 650 gramos de metanfetaminas en el tramo carretero Culiacán- Los Mochis. Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo