Policíaca

Deja accidente de moto dos jóvenes lesionados uno de gravedad, en San Ignacio

El accidente ocurrió en la comunidad de Duranguito de Dimas, donde dos motociclistas resultaron lesionados, uno se encuentra grave

Por  Yolanda Tenorio

Tras el accidente paramédicos arribaron al lugar(El debate)

Tras el accidente paramédicos arribaron al lugar | El debate

San Ignacio, Sinaloa.-Los hechos sucedieron  cerca de las 23:00 horas de este sábado en una de las primeras curvas de la carretera que comunica al referido poblado.

Los lesionados responden a los nombres de; Angel Yair M, de 18 años de edad quien conducía la motocicleta, y cuyo estado de salud se reporta como grave, al haber resultado con múltiples fracturas así como desprendimiento de parte de la nariz y ojo izquierdo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Este fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Coyotitán, y trasladado a una clínica particular de la ciudad de Mazatlán.

El otro lesionado se identificó cómo Miguel Ángel G, de 14 años de edad, quien presentó fractura de tibia y peroné derechos, este primeramente fue llevado a bordo de un automóvil particular al hospital integral de la Cruz de Elota en donde le realizaron algunas radiografías y posteriormente fue trasladado al Seguro Social de Mazatlán.

Los hechos indican que los jóvenes se dirigían hacia Duranguito de dónde son originarios, y debido al exceso de velocidad, en la referida curva, el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica, y se impactó contra un cerco,  cuyo alambre de púas se reventó, este ocasionó las heridas en el rostro del jóven.

Personas que circulaban por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia, quienes atendieron a los lesionados.

También llegaron agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo del peritaje y del traslado de la unidad al corralón municipal.

En el lugar, algunas personas se lamentaban de la infinidad de motociclistas que circulan sin control por las calles de Estación Dimas y Piaxtla de Abajo, y pidieron a los agentes intensifiquen un operativo para poner control pues continuamente suceden accidentes algunos de ellos mortales.

También te pude interesar:

Hospitales en Sinaloa al 90 por ciento de su capacidad por coronavirus

Ya está disponible la plataforma de becas para colegios en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo