Policiaca

Deja ataque armado 4 muertos en Oaxaca

Desconocidos hicieron un ataque arado en un taller ubicado en la capital de Oaxaca, dejando un herido y cuatro muertos

Por  Agencia Reforma

Deja ataque armado 4 muertos en Oaxaca(Agencia Reforma)

Deja ataque armado 4 muertos en Oaxaca | Agencia Reforma

Oaxaca.- El ataque de un grupo armado dentro de un taller mecánico dejó un saldo de cuatro hombres asesinados y uno herido, en la capital de Oaxaca, de acuerdo con los primeros reportes del crimen.

Las víctimas fueron atacadas en la Agencia Municipal de Trinidad de Viguera, por sujetos que posteriormente huyeron en un vehículo blanco, según la información local.

Tras el tiroteo, el Ayuntamiento capitalino alertó la movilización de la Policía Municipal en la zona, junto con elementos de la Fiscalía General.

Tras reporte de detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de Trinidad de Viguera, la Policía Municipal se moviliza a la zona para tomar conocimiento y otorgar facilidades a personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca", informó.

Afuera del domicilio, cercano a un libramiento carretero, se instalaron los cercos de policías locales, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

De acuerdo con medios locales, los fallecidos fueron identificados como Adán Jorge, Trinidad Pedro y Orlando.

En tanto que el sobreviviente logró ser rescatado por vecinos de la zona. Los paramédicos que arribaron al lugar le brindaron los primeros auxilios.

Según las primeras versiones uno de los ejecutados sería un presunto integrante de la delincuencia organizada.

Otras versiones refieren que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas de transportistas.