Policíaca

Deja choque 3 calcinados en Chihuahua

El trágico accidente se registró la madrugada de este jueves en la carretera Federal 45 

Por  Agencia Reforma y Pedro Sanchez Briones

Mueren tres en aparatoso accidente(Reforma)

Mueren tres en aparatoso accidente | Reforma

Chihuahua.-Tres personas quedaron calcinadas tras registrarse un choque entre dos tráileres esta madrugada en carretera de Chihuahua, informaron la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General del Estado (FGE).
 
 El accidente se registró a la altura del kilómetro 208 de la Carretera Federal 45, la vía Jiménez-Gómez Palacio.

Los tractocamiones involucrados fueron uno de la marca Kenworth, con matrícula 32-AJ-7V, con 2 semirremolques, y otro tráiler, del que sólo se tiene la matrícula del remolque, 960-XB-5, debido a que se incineró por completo.
 
 De acuerdo con la FGE, el tráiler Kenworth, que transportaba cajas plásticas vacías, circulaba de norte a sur y era conducido por Víctor Manuel de la Cruz.
 
 La otra unidad, de la que se desconoce la marca, circulaba de sur a norte con destino a Mexicali y era conducida por Jaime Aranda, originario de Monterrey, Nuevo León.

Te puede interesar

Hermano y sobrino de 'El Jaguar' entre los muertos de balacera en Madera

Reportan la caída de una avioneta en El Guadal, Navolato

Hombre herido de bala en la Zona Dorada de Culiacán ingresa a hospital
 
 La Guardia Nacional informó que transportaba productos farmacéuticos.
 
 De acuerdo con la FGE, este tractocamión se salió de la cinta asfáltica e invadió los carriles contrarios de norte a sur e impactó al primero, al de la marca Kenworth.
 
 El chofer fallecido fue identificado por otro conductor que pasaba por el lugar y que dijo ser compañero de la misma línea denominada T-Real TIRSSA.
 
 Los otros dos cuerpos no han sido identificados.

Se encuentran totalmente calcinados, no siendo posible establecer identidad o sexo, estableció en un reporte la FGE.
 

 También resultaron lesionados el conductor del otro tráiler, Víctor Manuel De La Cruz, de 60 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, Durango, quien fue trasladado al Hospital Regional de Ciudad Jiménez; así como Kevin Coronado Flores, de 8 años, a quien internaron con quemaduras en un sanatorio de la Ciudad de Chihuahua.
 
 De acuerdo con un reporte de la FGE, el menor mencionó que viajaba con su mamá, su hermana y su papá, en el tractocamión que quedó calcinado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo