Policíaca

Deja riña una muerta y un lesionado en Teoloyucan

Alma y Hugo se agredieron mutuamente con un cuchillo, después de una discusión dentro de su vivienda en el municipio de Teoloyucan

Por  Agencia Reforma

Foto temática(Agencia Reforma)

Foto temática | Agencia Reforma

Cd. de México, México.- Alma, de 33 años, falleció y Hugo, de 36, quedó lesionado luego de que se atacaran mutuamente con un cuchillo. Los dos discutieron la mañana de este miércoles en su vivienda, ubicada en Francisco Sarabia, Colonia Santa Cruz, municipio de Teoloyucan.

Sus gritos llamaron la atención de los vecinos y familiares, quienes llamaron a la Policía municipal. Al filo de las 7:00 horas llegó un grupo de agentes e ingresaron a la casa. Encontraron a Alma tirada en el piso, ensangrentada y a Hugo, también con heridas, acostado en la cama.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las ambulancias se hicieron presentes y los paramédicos atendieron a ambos. A ella la diagnosticaron ya sin signos vitales y a él, con lesiones graves en el tórax. En una ambulancia de Protección Civil del municipio, Hugo fue trasladado al hospital de Zumpango.

En su reporte los policías mencionaron que Alma y Hugo habían discutido. "Cabe ser mención que dichas personas vivían juntas y tuvieron una pelea entre ambos".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo