Policiaca

Deja un lesionado choque en Pantitlán

Al llegar a la Calle 5, el conductor del transporte de pasajeros golpeó a un vehículo particular y uno de los dos involucrados se pasó el alto del semáforo

Por  Agencia Reforma

Deja un lesionado choque en Pantitlán(Foto Reforma)

Deja un lesionado choque en Pantitlán | Foto Reforma

Ciudad de México.- Una unidad de transporte público se vio involucrada en un choque contra un automóvil particular; hay una persona lesionada.

La tarde de hoy, cerca de las 19:00 horas, la unidad salió del paradero de Pantitlán para dirigirse al Estado de México y circulaba sobre Avenida Río Churubusco, en la Colonia Agrícola Pantitlán, Alcaldía de Iztacalco.

Al llegar a la Calle 5, el conductor del transporte de pasajeros golpeó a un vehículo particular y uno de los dos involucrados se pasó el alto del semáforo.

Como resultado del impacto, el automóvil resultó afectado en la parte izquierda y su conductor tuvo que ser atendido por paramédicos, ya que presentaba diversas lesiones. El camión sólo resultó afectado de la parte delantera y ninguno de sus tripulantes requirió atención médica.

Los servicios de emergencia se trasladaron al sitio para auxiliar a los involucrados y agilizar la vialidad, mientras los dos coches eran remolcados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo