Policiaca

Dejan a encobijado con mensaje en la Josefa Ortiz, Culiacán

Un joven muerto encobijado fue dejado junto con un mensaje en la colonia Josefa Ortíz de Domínguez, Culiacán.

Por  Hernán Alfáro

1/4
Policía municipal en la escena del crimen(Foto: Ricardo Nevárez / El Debate)

Policía municipal en la escena del crimen | Foto: Ricardo Nevárez / El Debate

Junto a los pies del joven fue que dejaron la cartulina(Foto: Ricardo Nevárez / El Debate)

Junto a los pies del joven fue que dejaron la cartulina | Foto: Ricardo Nevárez / El Debate

El joven fue mutilado de sus genitales(Foto: Ricardo Nevárez / El Debate)

El joven fue mutilado de sus genitales | Foto: Ricardo Nevárez / El Debate

Al momento, 29 casquillos de cuerno de chivo han sido encontrados en el lugar(Foto: El Debate)

Al momento, 29 casquillos de cuerno de chivo han sido encontrados en el lugar | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Encobijado y junto a un mensaje fue dejado el cuerpo de un hombre muerto en la colonia Josefa Ortiz en la ciudad de Culiacán.

El cadáver se encontraba tirado boca abajo, atado de pies y manos con mecate, al fondo de la mencionada colonia antes de llegar a Hacienda del Río. 

El cuerpo está semi cubierto por un cobertor color rojo floreado.

Sobre el cadáver solo se puede decir, lo que a simple vista se observa, y eso es que es de tez blanca, de complexión delgado, de unos 20 años de edad.

El reporte sobre el hallazgo del encobijado y el mensaje se originó cerca de las 07:00 horas de hoy, viernes 26 de abril.

Elementos de la Policia Municipal que se encontraban en el sector acudieron al lugar y tras confirmar el hallazgo procedieron a asegurar el área.

A la victima le dejaron un mensaje escrito en una cartulina con letras rojas donde se lee unas palabras supuestamente relacionadas con el occiso.

Al parecer trae una capucha negra y debido a que a simple vista no se observan cascajos, se cree que llegaron al lugar solo a tirar el cuerpo. 

Se esta en la espera de que acudan personal de la Fiscalia General del Estado para que acuda a realizar las diligenciad correspondiente.

Con llegada de forenses al sitio, se pudo descubrir que sí había casquillos de bala, las cuales pertenecían a un arma AK-47. Además, el joven se encontraba mutilado de sus genitales.

El pasado 6 de marzo del presente ańo fue encontrado otro cuerpo en el mismo lugar, y aun se observa pedazos de la cinta amarilla que usaron para delimitar el área.