Policíaca

Dejan a 'pie' a turistas de Culiacán tras choque en avenida Del Mar en Mazatlán

Un joven sufre lesión en la mano izquierda tras un choque entre dos automóviles sobre la avenida Del Mar en la colonia Palos Prietos en el puerto de Mazatlán

Por  Rubén Navarro López

1/2
Dejan a pie a turistas de Culiacán tras choque en Mazatlán(Foto: Víctor Hugo Olivas/ Debate)

Dejan a pie a turistas de Culiacán tras choque en Mazatlán | Foto: Víctor Hugo Olivas/ Debate

Dejan a pie a turistas de Culiacán tras choque en Mazatlán(Foto: Víctor Hugo Olivas/ Debate)

Dejan a pie a turistas de Culiacán tras choque en Mazatlán | Foto: Víctor Hugo Olivas/ Debate

Sinaloa.- Jóvenes visitantes de Culiacán, Sinaloa, se quedaron a 'pie' luego de que el auto donde viajaban fuera colisionado por otra unidad en la avenida Del Mar, esquina con calle José Ángel Espinosa Ferrusquilla, en la colonia Palos Prietos en el puerto de Mazatlán.

A bordo del carro Volkswagen Jetta blanco viajaban tres varones y una mujer, de los cuales solo uno requirió de atención prehospitalaria en el lugar, al presentar herida en la mano izquierda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El lesionado se identificó con el nombre de Eduardo N, con domicilio en la ciudad de Culiacán. El accidente fue reportado a las 16:30 horas aproximadamente.

Leer más: Mujer cachanilla herida conducía el tráiler volcado por autopista de Mocorito

De acuerdo con la versión de policías que intervinieron, el Jetta circulaba por la avenida Del Mar con dirección al norte. El conductor disminuyó la velocidad para ingresar al estacionamiento de una tienda de autoservicio que está en la esquina con la calle José Ángel Espinosa Ferrusquilla.

Fue en ese momento cuando fueron impactados en la parte posterior por un auto Nissan Tiida con placas del estado de Coahuila. Otra versión señala que el conductor del Jetta manejaba en reversa para salir del estacionamiento cuando fue chocado.

El golpe sacudió a los ocupantes del Jetta, el cual presentó cuantiosos daños en la cajuela, la defensa y la puerta trasera del lado derecho.

Al Nissan se le desprendió la defensa delantera de plástico y los faros delanteros se quebraron. También presentó abolladura el cofre y la parrilla delantera. 

Agentes del Grupo Capta se hicieron cargo del accidente. El conductor del Tiida fue arrestado y trasladado a la cárcel municipal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo