Policíaca

Dejan automóvil abandonado en el sector Tres Ríos en Culiacán

Se presume que una mujer habría sido 'levantada' cuando se trasladaba a bordo del vehículo que quedó abandonado, información que no ha sido confirmada por las autoridades

Por  Arturo Sánchez Escobedo

El área fue asegurada por la Policía Estatal(Foto: Cristina Félix/ Debate)

El área fue asegurada por la Policía Estatal | Foto: Cristina Félix/ Debate

Culiacán.- Esta tarde quedó abandonado un automóvil de color blanco sobre el bulevard Enrique Félix Castro y Rotarismo en el Desarrollo Tres Ríos en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Extraoficialmente se menciona que el conductor del vehículo era una mujer, misma que presuntamente fue privada de la libertad, pero está información no ha sido confirmada por autoridades presentes en el sitio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hecho fue reportado alrededor de las 15:20 horas. Elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio donde acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Se está en la espera de personal de Periciales de la Fiscalía General del Estado, para que realicen las indagaciones del caso.

Se informa que hasta el momento no se ha encontrado indicios de violencia. Asimismo, se menciona que el vehículo es un Sentra se modelo reciente con placas de Sinaloa.

Al lugar donde quedó la unidad arribaron familiares de la mujer, de nombre María, que presuntamente fue levantada. 

El área fue asegurada por la Policía Estatal | Foto: Cristina Félix/ Debate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo