Policíaca

Dejan cabeza en hielera y perros la sacan, en Chihuahua

Vecinos de la colonia Secretaría de Marina en Chihuahua vieron cómo los perros comenzaron a sacar una cabeza que se encontraba dentro de una hielera

Por  El Debate

Perros sacan cabeza que fue dejada en hielera en Chihuahua(Foto temática/ Debate)

Perros sacan cabeza que fue dejada en hielera en Chihuahua | Foto temática/ Debate

Chihuahua, México.- Una cabeza humana que fue dejaba en el interior de una hielera fue descubierta y sacada por perros, en las inmediaciones de la colonia Secretaría de Marina, en Chihuahua.

Fueron los mismos vecinos del mencionado asentamiento quienes reportaron el hecho a los servicios de emergencia, según informaron medios locales esta mañana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a los reportes, la hielera con la cabeza humana fue descubierta en el cruce de las calles Benito Juárez y Misión Santa Bárbara, cuando los perros comenzaron a sacarla y morderla.

Leer más: Avanza proyecto para construcción de cuartel de la Guardia Nacional en Ahome, Sinaloa

Los informes extraoficiales señalan que la cabeza pertenece a una personal del sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad. 

La cabeza estaba envuelta en una bolsa de plástico de color negro, la cual fue desgarrada por los animales, por lo que quedó expuesta en plena vía pública.

Tras recibir el reporte se generó una fuerte movilización policiaca en el lugar, y el área del hallazgo fue acordonada para las diligencias correspondientes.

Personal de la Fiscalía se hizo cargo de la escena, y enseguida se desplegó un operativo para localizar también el resto del cuerpo de la víctima.

Leer más: Atracan otra tienda de autoservicio en Mazatlán

Este suceso causó terror entre los habitantes de la zona, quienes señalaron que es la primera vez que se presenta un hecho como este en el lugar en lo que va del año.

 
Reportan fuerte incendio en bodega de empaque de cítricos en Apatzingán, Michoacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo