Policiaca

Dejan cuerpo desmembrado en una hielera afuera de una primaria

El cuerpo desmembrado fue abandonado por desconocidos en el exterior de una escuela primaria de Empalme, Sonora

Por  El Debate

Dejan cuerpo desmembrado en una hielera afuera de una primaria(temática/archivo)

Dejan cuerpo desmembrado en una hielera afuera de una primaria | temática/archivo

Empalme, Sonora.- Desmembrado en una hielera y con un mensaje desconocidos dejaron un cuerpo de un hombre afuera de una primaria de Empalme, Sonora.

El hecho se registró ayer (lunes) en el exterior de una primaria ubicada en las inmediaciones de la colonia Jordan, a unos 500 metros de la Policía Municipal.

Hasta el momento se desconoce a quien pertenecen los restos humanos, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado  para hacerce cargo de los servicios periciales, el cuerpo desmembrado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) lugar en donde serán analizados.

Ayúdanos. Da click en la estrella de Google Noticias y síguenos.

Tras el hallazgo las autoridade  realizan investigaciones correspondientes.

Otro caso similar

En el Estado de México localizaron en el interior de un vehículo tipo Tsuru a un hombre decapitado, su cuerpo estaba en bolsas y encima estaba su cabeza acompañada de un mensaje, mientras que en la cajuela estaba el cuerpo de otra persona.

Los cuerpos pertenecían a dos chóferes de transporte público que habían sido secuestrados.

El hallazgo se registró en el municipio de Zumpango.

El pasado jueves las víctimas fueron obligadas a bajar de sus camiones junto a los pasajeros, cuando circulaban por la comunidad Santa María Ozumbilla, de la línea San Juan Zitlaltepec, para posteriormente quemar las unidades.

Más noticias