Policiaca

Dejan cuerpo embolsado en Zapopan, Jalisco

El cuerpo de un hombre fue encontrado envuelto en bolsas negras y cobijas en la colonia Los Cajetes, Jalisco

Por  Agencia Reforma

A simplevista, las autoridades no pudieron deteminar las posibles causas de muerte del hombre.(Reforma)

A simplevista, las autoridades no pudieron deteminar las posibles causas de muerte del hombre. | Reforma

Jalisco .-El cadáver de un hombre envuelto en cobijas y bolsas negras fue encontrado durante la madrugada de este martes en la Colonia Los Cajetes, en Zapopan.

El hallazgo se registró cerca de las 1:00 horas en Avenida Eje Las Torres próximo al cruce con San Fernando.

De acuerdo con la Comisaría de la ex Villa Maicera, vecinos de la zona denunciaron que había un bulto sospechoso, por lo que se envió una patrulla a corroborar.

A simplevista, las autoridades no pudieron deteminar las posibles causas de muerte del hombre. Foto: Reforma.

Los oficiales encontraron a un hombre inconsciente, que tenía la mitad del cuerpo envuelto en una cobija y la otra mitad envuelto en una bolsa negra.

Paramédicos del Municipio acudieron a revisar a la víctima y confirmaron que ya estaba muerta, además de que estimaron que tendría alrededor de una hora de evolución cadavérica.

Tras confirmarse el deceso, policías de Zapopan acordonaron la zona y le avisaron a un agente del Ministerio Público del área de homicidios intencionales de la Fiscalía del Estado.

Además, personal del Servicio Médico Forense acudió para llevarse el cuerpo a la morgue de la Ciudad donde se le practicará la necropsia para saber su causa de muerte y buscarán averiguar su identidad.