Selecciona tu región
Policíaca

Dejan cuerpos cercenados en bolsas negras de plástico en plena calle en Ciudad Juárez

Los restos humanos fueron hallados por personas que se dirigan a trabajar la mañana de este lunes, de las bolsas de plástico escurría sangre

Por El Debate

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Desagradable mañana vivieron por personas que se dirigian a trabajar cuando hallaron a su paso cuerpos cercenados de dos personas, envueltos en una cobija y bolsas de plástico negras.

El terrible hallazgo se registró cerca de una banqueta de la calle Santa Berenice, entre las calles San Julián y San Rafael, en el fraccionamiento El Campanario, en Ciudad Juárez.

Las personas se impactaron al ver los cuerpos cercenados en bolsas tirados en plena vía pública, por lo que dieron aviso de inmediato al númer de emergencias 911.

El hallazgo fue informado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, un agente del turno de la noche mencionó que fueron notificados por policías municipales y acudieron hasta el sitio junto con peritos para dar fe de los hechos.

Leer más: Padre mata a golpes a su bebé de solo cuatro meses de nacido en Tijuana

Se estima que los restos humanos fueron abandonados en el lugar las primeras horas de este lunes, debido a que todavía escurría sangre de las bolsas, comentó una agente estatal.

Encuentran osamenta en predio El Guachapori, Ahome, Sinaloa; la víctima podría ser una mujer
Síguenos en