Selecciona tu región
Policíaca

Dejan cuerpos decapitados de presuntos miembros del Cártel de Sinaloa en el puente de Chamic, Chiapas

Por El Debate

-

Chiapas.- Fueron localizados cuerpos decapitados en el puente de Chamic, en el estado de Chiapas, tras un presunto enfrentamiento ocurrido entre los carteles del CJNG y el Cártel de Sinaloa.

Se desconoce el número exacto de cuerpos localizados, así como su identidad, pero según los medios de Chiapas, se tratarían de presuntos miembros del Cártel de Sinaloa.

Cabe señalar que los cárteles se disputan por el control de la zona fronteriza y los cuerpos decapitados en el puente, se dice de manera extraoficial, que son de miembros del Cártel de Sinaloa que fueron levantados por "gente del Mencho".

Leer másAbuelita fue asesinada para presuntamente robarle en su casa en Matamoros

El Cartel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Sinaloa se disputan la plaza, de acuerdo con los medios locales y la población a alertado a las autoridades sobre la violencia registrada, pero mencionan que siguen ignorando sus llamados de auxilio.

La población señala que el gobierno del morenista Rutilio Escandón minimiza los hechos.

Cabe recordar que el 14 de octubre hubo un enfrentamiento entre presuntos miembros del CJNG y el Cártel de Sinaloa que dejó como saldo al menos 5 muertos y 11 heridos.

Víctima mata a balazos a dos asaltantes que atacaron panadería en Colombia
Síguenos en