Selecciona tu región
Policíaca

Dejan manta con amenazas contra custodios de El Hongo en puente peatonal en Mexicali

La leyenda de la manta no fue revelada solo se dio a conocer que fue firmada por el CJNG el cual es liderado por Nemesio Oseguera, 'El Mencho'

Por El Debate

-

Baja California.- La noche del sábado personas desconocidas dejaron una manta con un mensaje amenazante contra el personal de Custodia Penitenciaria del Centro de Reinserción Social de El Hongo, en Tecate en un puente peatonal de la carretera a Tijuana.

La manta con amenazas contra los custodios fue colocada en un puente peatonal de la colonia Zaragoza, a la altura del kilómetro 3.5. en la ciudad de Mexicali.

Fue alrededor de las 21:10 horas del sábado cuando localizaron la manta, la cual está firmada presuntamente bajo las siglas del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Leer más: Asesinan a candidato de Movimiento Ciudadano por deuda de drogas

Según testigos la manta con amenazas fue colocada por varios hombres y poco después se dio aviso al número de emergencia 911 para que fuera retirada.

Finalmente la manta quedó asegurada a resguardo de la Fiscalía General del Estado de Baja California para las investigaciones correspondientes. 

La manta fue colocada la noche del pasado sábado/Foto: especial

La leyenda de la manta no fue revelada por las autoridades, solo se dio a conocer que fue firmada por el grupo criminal CJNG el cual es liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, también conocido como 'El Mencho'.

El Marro, líder del Cártel Santa Rosa de Lima fue trasladado a penal de Guanajuato
Síguenos en