Policiaca

Dejan salir de la cárcel a La China y la matan en una chelería, Zumpango

Una mujer que le apodaban "La China" fue asesinada durante la noche del viernes en una chelería de Zumpango

Por  El Debate

Dejan salir de la cárcel a La China y la matan en una chelería, Zumpango(Foto: Afondoedomex / Foto: El Debate)

Dejan salir de la cárcel a La China y la matan en una chelería, Zumpango | Foto: Afondoedomex / Foto: El Debate

Estado de México.- Durante la noche del viernes fue asesinada a balazos una mujer, a la cual la apodaban "La China" en una chelería de Zumpango, la cual estuvo en la cárcel.

La mujer fue agredida a balazos en una chelería, ubicada en calle Jesús Carranza y 5 de Mayo en el Barrio de San Juan, a un costado de la base de transporte público AMMOSA.

Cabe de mencionar que La China fue detenida el pasado 8 de mayo, cuando policías de la Fiscalía del Estado de México se hicieron pasar por clientes y sorprendieron a la mujer presuntamente vendiendo cocaína.

De acuerdo con Afondoedomex, el lugar donde ocurrieron los hechos ya ha sido denunciado anteriormente en redes sociales.

Hace 15 días según lo clausuraron y más tardaron en cerrarlo que en que ya estaba abierto nuevamente, con gente drogándose y borracha

Mencionan usuarios de redes sociales.

Tras el ataque ocurrido, al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil, sin embargo, al intentar brindarle los primeros auxilios, solo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue resguardado por policías municipales y estatales hasta el arribo del personales de la Fiscalía, debido a esto hasta el momento no hay personas detenidas y se realizó la respectiva carpeta de investigación.