Policiaca

Dejan un embolsado a lado de una capilla en Jalisco 

A 10 metros de una capilla, el cadáver de una persona embolsada fue localizado hoy en el Fraccionamiento Los Cántaros, en Tlajomulco, en Jalisco

Por  Agencia Reforma

Dejan cuerpo a lado de capilla en Jalisco (Reforma)

Dejan cuerpo a lado de capilla en Jalisco  | Reforma

Guadalajara, Jalisco.- A 10 metros de una capilla, el cadáver de una persona embolsada fue localizado hoy en el Fraccionamiento Los Cántaros, en Tlajomulco.

Habitantes de la zona que pasaron por el lugar hicieron el descubrimiento a las 8:46 horas, previo a que se llevara a cabo una misa especial para enfermos.

La Policía del Municipio confirmó el crimen en el cruce de la Avenida de las Artes y el Circuito del Granito, a un costado de la capilla San Juan Pablo II, pero no supieron nada sobre los responsables.

La víctima, cuya identidad no pudo ser establecida, tenía la cabeza enrollada con cinta. Los casos de homicidio en el fraccionamiento no son nuevos.

El problema aquí es el pleito de las plazas que andan levantando gente, y que esto y que lo otro, platicó un vecino.

"Aquí en las misas, mucha gente viene y nos pide por personas desaparecidas. La vecina de abajo, yo la oigo seguido llorando y que está pidiendo por un hijo que tiene desaparecido".

Nadie, sin embargo, pudo saber si el fallecido era uno de esos desaparecidos.

"Aquí han pasado varias cosas. Una vez aquí en la capilla, unos chavos, que yo pienso que andan dizque con el culto de la santa muerte, vinieron y rociaron el crucifijo y el altar y varias cosillas (con sangre de gallina)", dijo el colono.

"Y ahorita, pues es triste porque precisamente estamos en unas fiestas y llegar y que se suspenda la misa, que es por los enfermos, pues eso es lo más triste. El padre por eso no quiso celebrar misa (de 12) porque se tiene que hacer una oración especial ahí donde quedó el cuerpo".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo