Selecciona tu región
Policíaca

¡Dejó 2 hijos! Hallan en descomposición a Liliana Lozada, desaparecida en Puebla

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Puebla.- La esperanza de una familia habría terminado súbitamente después de que este viernes 21 de enero se difundió que encontraron sin vida y en avanzado descomposición el cuerpo de la modelo Liliana Lozada de Jesús, desaparecida en Puebla el 3 de enero pasado mientras viajaba en un transporte de la plataforma Didi.

El hallazgo fue confirmado en redes sociales y publicado en diversos medios, donde afirmaron que autoridades ministeriales acudieron a a Ex Hacienda La Acocotla, donde habrían encontrado el cadáver.

La Fiscalía General del Estado (FGE) hasta ahora no confirma si el movimiento policial en la zona se relaciona con la joven de 33 años.

Liliana Lozada desapareció el 3 de enero a las 10:00 horas tras abordar un carro de aplicación al salir de su vivienda en el fraccionamiento Hacienda los Capulines, Puebla con destino a la ciudad de Atlixco, donde supuestamente trabajaría como modelo.

La joven dejó de tener contacto con sus familiares alrededor de una hora después, momento en que sus seres queridos decidieron rastrearla, se encontraba en el poniente de Puebla. Al ir al sitio se toparon dos dos sujetos que negaron estar con la mujer.

Leer más: Hombre confiesa haber asesinado a su hijo y esposa tras discutir en Silao, Guanajuato

Su desaparición representó un duro golpe para quienes le aprecian, sobre todo para sus dos hijos de siete y 10 años, las últimas personas en verla previo a su desaparición durante los primeros días de este recién iniciado 2022.
 

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más