Selecciona tu región
Policíaca

¡Dejó la defensa con las placas! Automovilista arrolla a motociclista y se da a la fuga en Mazatlán

Un automovilista a bordo de un Wolksvagen Gol color blanco arrolló a un motociclista que resultó con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Sinaloa.- El conductor de una motocicleta fue arrollado por un vehículo que tras cometer el hecho se dio a la fuga dejando tirada una defensa y al parecer se fue ponchado en Mazatlán, Sinaloa.

El reporte se dio aproximadamente a las 14:20 horas donde se mencionaba que sobre la Avenida Prados del Sol esquina con la calle Montaña en el Fraccionamiento Prados del Sol, se encontraba una persona lesionada y pedían el apoyo de los cuerpos de rescate en el lugar.

Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a quien se identificó como Oscar José “N”, quien tras ser valorado se requirió su traslado a la sala de urgencias del Hospital General, ya que presentó heridas que ameritaban atención médica.

Elementos de Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Sobre el accidente se comentó que el motociclista circulaba sobre la Avenida Prados del Sol y al llegar al cruce con la calle Montaña le salió al paso un vehículo Volkswagen Gol de color blanco sin tomar las medidas de precaución necesarias ocasionado que el conductor de la unidad de dos ruedas cayera al pavimento con los resultados antes mencionados.

Leer más: ¡Hay rapiña! Tráiler cargado con jícamas se volcó en El Poblado 5, El Carrizo, en Ahome

Los elementos viales se encargaron de realizar un recorrido para poder dar con la localización de dicha unidad sin obtener los resultados favorables, pero se informó que quedó tirada la placa de dicho vehículo lo que pudiera ser de gran utilidad para dar con el responsable y responda por los daños causados al lesionado, de quien se dijo es repartidor mediante el servicio de plataforma digital.

Sacerdote de Coahuila propone matar a mujeres que abortan tras despenalización
Síguenos en
Más sobre este tema