Selecciona tu región
Policíaca

¡Del placer al horror! A balazos matan a Miguel, estaba tomando en una casa de Culiacán

Una supuesta reunión para tomar bebidas alcohólicas terminó de la peor forma, pues Miguel fue asesinado a balazos por parte de un sujeto desconocido.

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- Lo que parecía ser una reunión común para tomar bebidas alcohólicas terminó de la peor manera este 17 de septiembre, puede un joven fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el patio de una vivienda en la ciudad de Culiacán.

Cómo Miguel N de aproximadamente 30 años de edad y con domicilio en la colonia 5 de Mayo, fue identificado un hombre que hace unos minutos fue atacado a balazos en la cochera de un domicilio en la colonia Mazatlán de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

En el reporte del ataque a balazos contra Miguel, realizado a alrededor de las 19:00 horas, se indicaba que en un domicilio ubicado en el cruce de calle Privada H y calle Venustiano Carranza, en el sector antes mencionado, había una persona mal herida por lo que una ambulancia de la Cruz Roja Culiacán se traslado al sitio pero al llegar, los paramédicos solo confirmaron la víctima atacada a balazos ya había muerto.

Versiones extraofiales indica el hombre presuntamente se encontraba tomando bebidas embriagantes con otras personas, sin especificarse la cantidad, y que se pronto llegó un sujeto desconocido y le disparó en repetidas ocasiones, tras ello, se dio a la fuga.

Ante tal circunstancias, se solicito la presencia de cuerpos de auxilio y de autoridades para que resguardarán el sitio de la agresión.

Leer más: Hombre apuñaló a sus suegros tras saber que su esposa fue abusada por ellos

Se está en la espera de que arribe personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, para que lleve a cabo las diligencias correspondientes. Según algunas vecinos el occiso rentaba el domicilio donde fue atacado a balazos.

Finalmente se dio a conocer que Miguel fue asesinado de almenos tres balazos, pues los mismos fueron identificados por los forenses de la Fiscalía General de Sinaloa en la escena del crimen.

VIDEO: Mujer golpea a trabajador de una pizzería en Uruapan
Síguenos en