Selecciona tu región
Policíaca

Delincuentes abandonan camioneta tras robarla a familia y herir a niña por esquirlas de bala en Culiacán

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- Tras dejar herida a una niña al atacar a balazos a una familia para despojarla de una camioneta cargada con medio millón de pesos en la colonia Salvador Alvardo en Culiacán, delincuentes dejaron abandonada la camioneta en la sindicatura de Culiacancito, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

Ante los hechos suscitados en la colonia Salvador Alvarado de Culiacán, de manera inmediata policías estatales comenzaron un operativo de reconocimiento que dio resultados positivos al localizar la camioneta de la marca Toyota, línea Tacoma que fue despojada.

El hallazgo tuvo lugar en Culiacancito, dónde también se encontró otra camioneta sin tripulantes a bordo de la cual se informó tambien había sido robada recientemente; habitantes del sector señalaron que supuestamente fueron unos civiles quienes dejaron las unidades en el sitio para después darse a la fuga. 

Dos camionetas fueron localizadas abandonadas en Culiacancito | Foto: Cortesía

Todo lo localizado fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se realicen las indagatorias que corresponden.

Leer más: ¡Llevaban medio millón de pesos! Revelan que ladrones dispararon tres veces contra niña para robar

Es importante señalar que las una fuerza coordinada de personal militar y policía estatal realiza recorridos en la periferia para ubicar a los responsables del robo de estas camionetas. 

Síguenos en