Policiaca

Delincuentes asaltan panadería y casi abusan de empleada

El hecho se registró en la calle José de Mendizábal y Gregorio de Gante, en la colonia Historiadores

Por: El Debate

Foto temática

Foto temática

Puebla.- Este viernes por la mañana, aproximadamente a las 08:00 horas, unos sujetos entraron a robar a una panadería, en donde la encargada es una mujer, a quien golpearon y además, al parecer, estuvo a punto de ser abusada sexualmente por los delincuentes.

El hecho se registró en la calle José de Mendizábal y Gregorio de Gante, en la colonia Historiadores, en el negocio de panadería llamado “La Orquídea”.

Foto: Temática
Foto temática

Testigos que presenciaron el hecho intentaron retener a los cuatro hombres armados con palos y tubos, sin embargo estos pudieron huir porque estaban armados y accionaron sus armas al aire.

De acuerdo con vecinos, y según lo cita El Sol de Puebla, trascendió que los asaltantes, entre 25 y 30 años de edad, intentaron violar a la joven de 20 años de edad, quien atiende el mencionado negocio. Señalaron que los maleantes huyeron en un taxi color azul.

0595937831 - ABUSO SEXUAL - VIOLACION A MENORES
Imagen ilustrativa

La joven fue atendida por paramédicos y no requirió hospitalización. También arribaron al sitio policías municipales y agentes ministeriales, quienes tomaron conocimiento del hecho.

Los vecinos les advirtieron a la policía que la próxima que se vuelva a repetir esta acción, van a linchar a los delincuentes, ya que aseguran que no es la primera vez que asaltan la panadería.

Arrestan a "La Hormiga", autor de más de 20 asaltos

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un sujeto señalado como uno de los culpables de una serie de robos y agresiones perpetradas en el fraccionamiento Oasis Revolución, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo a imágenes aportadas por comerciantes a la SSPM, el detenido aparece como responsable de varios robos a manos armada a una tienda de conveniencia.

Se trata de Felipe Jesús B., alias "La Hormiga", de 26 años de edad. Las autoridades informaron que el detenido es un supuesto integrante de una célula delictiva de la pandilla "Artistas Asesinos".

Fue la madrugada de ayer que los agentes realizaron operativos encubiertos, lo ubicaron y lo detuvieron en el cruce de las calles Praderas del Sol y Sol del Corral, en la colonia Praderas del Sol.

Felipe Jesús estaba en supuesta posesión de una bolsa de plástico con mariguana, con un peso aproximado a la media libra, droga que presuntamente consumía con los adictos del sector.

El imputado es acusado de ser el autor de más de 20 asaltos en perjuicio de tiendas de abarrotes y transeúntes, principalmente a operadores de la industria maquiladora, y cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos-

"La Hormiga", fue consignado ante el Ministerio Público para responder contra las acusaciones.

Esta nota incluye información de El Diario

En esta nota:
  • Atraco
  • Intentar abusar de empleada
  • Panadería en Puebla