Selecciona tu región
Policíaca

Delincuentes se enfrentan a balazos y matan a un niño que se encontraba en un cortejo fúnebre en Irapuato

Por Carlos Narvaes

-

Irapuato.- Este sábado la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, informó sobre un hecho registrado durante esta tarde en la colonia Las Carmelitas que dejó como saldo dos heridos y un niño que muerto.

Tras un reporte al número de emergencias 911, alertó sobre los balazos en el bulevar San Roque de dicha colonia.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron el suceso y con apoyo de cuerpos de emergencia, trasladaron a los heridos al hospital para su atención médica.

Leer másPor un descuido conductor provoca carambola en Juan José Ríos, Sinaloa

Según los testigos, se informa que el ataque no se dio en contra del cortejo fúnebre que se realizaba en el momento, los presuntos delincuentes abordo de dos motocicletas se disparaban entre ellos.

Pero fue en ese momento que pasó el cortejo fúnebre y lesionaron a un hombre, una mujer y a un niño que falleció. 

Uno de los lesionados es uno de los presuntos agresores el cual recibe atención médica y esta bajo resguardo de las autoridades.

Será la Fiscalía General del Estado, la que de seguimiento de las investigaciones del hecho.

Víctima mata a balazos a dos asaltantes que atacaron panadería en Colombia
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más