Policiaca

Denuncian a joven por abuso de mesera en bar del Edomex

Un joven que acudió con sus amigos a un bar en el municipio de Ixtlahuaca, fue denunciado por abuso sexual contra una mesera en el interior de un bar

Por  Carmen Villegas

Un joven fue denunciado por presunto abuso sexual de una mesera en un bar del Estado de México. | Cortesía

Un joven fue denunciado por presunto abuso sexual de una mesera en un bar del Estado de México. | Cortesía

Estado de México.-Un joven que se encontraba en el interior de un bar presuntamente abusó de una mesera, que según la versión de la víctima, el detenido la siguió al baño y con violencia la sometió por varios minutos hasta cometer la agresión sexual. 

El detenido responde al nombre de José Martín "N", que había asistido al establecimiento en compañía de varios amigos, quienes permanecieron varias horas en el lugar y aseguran que no se percataron de los hechos denunciados.

El hombre fue detenido después de la denuncia hecha por la mesera del bar. | Pixabay

La víctima declaró que el pasado 12 de enero se encontraba trabajando normalmente en el bar, y fue cuando se presentó un grupo de jóvenes al establecimiento localizado en la comunidad de San Juan de Las Manzanas, Ixtlahuaca, donde ella observó que los clientes pedían bebidas alcoholicas en una mesa.

De acuerdo a lo publicado por A Fondo Edomex, señala que ella tuvo la necesidad de ir al baño y sin darse cuenta, uno de los jóvenes la siguió y la atacó cuando se encontraba en ese pequeño cuarto.

La mujer narró que durante varios minutos luchó contra el joven, pero finalmente el hombre cometió la agresión sexual.

Después de varios minutos de confusión, la víctima salió huyendo del bar y acudió a denunciar el hecho, que luego de varios días de búsqueda, lograron dar con el joven que presuntamente abuso de ella. 

José Martín "N" fue presentado ante el agente del Ministerio Público, que finalmente determinara su situación legal.