Selecciona tu región
Policíaca

Denuncian desaparición de un joven tras ser detenido en el Estado de México

Conocidos deJaime Bustos, mencionaron que el día de su desaparción "fue interceptado  hombres que presuntamente se identificaron como judiciales"

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Estado de México.- Familiares del joven, Jaime Bustos Hernández piden la colaboración de la población en general para dar con su localización, ya que no se sabe de su paradero desde el pasado 27 de abril de 2021.

Jaime Bustos es padre de familia, y sus seres queridos quieren que este de regreso. Al momento de su desaparición, vestía pantalón de vestir negro, playara blanca con la leyenda "King" y una corona negra, sudadera o chamarra negra y zapatos de vestir negros.

Según lo mencionado por conocidos de Jaime Bustos, él laboraba en una empresa de transporte público Aurora y operaba el camión con número económico 038 de la ruta Santiago-El Rosario y Santiago Cuatlalpan-Cuautiltán.

Leer más: "Habrá justicia, no se encubrirá a nadie": Ernestina Godoy sobre investigación en Línea 12 del Metro

Allegado del joven desaparecido, detallaron que una vez obtuvo su roll de trabajo, "fue interceptado por un automóvil Toyota Yaris 2017 color azul, tripulado por hombres que presuntamente se identificaron como judiciales", y quienes presentante lo habrían hecho descender de la unidad de transporte y desde ese momento se desconoce de su paradero.

Cocodrilo de metro y medio sorprende a automovilistas en Tamaulipas
Síguenos en