Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Derrame de cloro deja como saldo a una persona intoxicada

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Al menos 20 litros de cloro que se derramaron accidentalmente en una bodega del Parque Industrial Alfredo Bonfil dejaron como saldo una persona intoxicada levemente, en hechos ocurridos la mañana de ayer.

El trabajador afectado fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al hospital Sharp, luego de que resultara afectado tras inhalar el gas del cloro derramado, cuando efectuaba maniobras de descarga por la calle Tampico Madero y Puerto Progreso.

A las 11:30 horas ocurrió el accidente de trabajo, cuando un bidón que se cayó se derramó sobre el piso de la bodega, y empezó a evaporarse el líquido, por lo que fue inhalado por el trabajador, quien se empezó a sentir mal.

Al lugar arribó personal de la Unidad de Protección Civil Municipal para tomar cartas en el asunto y ver la magnitud del derrame. En el sitio se dijo que era un problema menor que no representaba mayores riesgos.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/eDbMLT3Zqrk?list=UUf7fITs6bd_DMb7A39__j5g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán