Selecciona tu región
Policíaca

Derrapa motociclista y resulta con fractura expuesta en camino a El Huizache, Culiacán

Esta tarde un motociclista perdió el control del volante y derrapó sobre el camino que conduce al ejido El Huizache en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán

Por Arturo Sánchez Escobedo

-

Sinaloa.- Con lesiones expuesta en torax, resulto un motociclista luego de que se accidentara sobre el camino que conduce al ejido El Huizache en la sindicatura de Costa Rica, perteneciente al municipio de Culiacán, Sinaloa.

El afectado dijo responder al nombre de Luis N, mismo que primeramente le dieron los primeros auxilio elementos de la Guardia Nacional, quiénes se percataron que se encontraba a la orilla del canal del mismo nombre del ejido.

El accidente que se registró alrededor de las 18:00 horas, cuando el motociclista se desplazaba sobre el camino que se encuentra a la orilla de la obra hidráulica y por motivos desconocidos perdió el control de la unidad de dos ruedas derrapando por varios metros.

Leer más: Auto choca contra barandal en puente a desnivel de El Palmito en Culiacán

Presuntamente se habría golpeado con la misma moto, ya que se quejaba de un fuerte golpe en el torax.

Mientras arribaba al sitio la ambulancia de la Cruz Roja, personal de la Guardia Nacional le prestó los primeros auxilio y al llegar paramédicos lo subieron a la unidad y los trasladaron a un hospital de Culiacán para que fuera valorado de las diferentes lesiones.

Agentes de Vialidad se dieron cita en el lugar del accidente para recabar datos del hecho y realizar el peritaje correspondiente.

Detienen vuelo de Aeroméxico por pasajero con Covid-19
Síguenos en
Más sobre este tema