Selecciona tu región
Policíaca

¡Derriban árboles! Chocan dos autos en Las Quintas en Culiacán, Sinaloa

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán, Sinaloa.- Árboles derribados y daños materiales fue el saldo de un choque entre dos automóviles en calles de Las Quintas en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Poco después de las 16:45 horas de este viernes se reportó a las autoridades de un aparatoso choque entre dos automóviles en el cruce de la calle Presa de Valsequillo y Presa de Azúcar en Las Quintas.

Un agente de la Policía Municipal en motocicleta fue el primero en llegar al lugar y confirmar los hechos. El policía controló el tráfico vehicular afectado por accidente.

Momentos después, acudieron agentes de Vialidad quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Sobre el hecho, se informó que el automóvil BMW color azul, conducido por dos jóvenes estudiantes de la UAS, intentaban rebasar en la calle Presa de Valsequillo de norte a sur, pero al llegar al cruce con la calle Presa de Azúcar un automóvil Corola color blanco, conducido por una mujer, que se encontraba de frente intentó dar vuelta a la izquierda y fue en ese momento cuando se registró el choque.

Chocan dos autos en Las Quintas en Culiacán, Sinaloa | Foto: Debate

Tras el fuerte impacto, el automóvil BMW se salió de la cinta asfáltica y se estrelló se frente contra unos árboles de una vivienda, derribandolos. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales a los vehículos.

Leer más: Arrestan dos hombres acusados del feminicidio de mujer hallada en canal Sicae en Ahome

Vecinos de la zona comentaron que no es la primera vez que pasan estos accidente en dicha calle.

Síguenos en