Selecciona tu región
Policíaca

Desactivan Alerta Amber por Ricardo de Jesús en León, Guanajuato, él fue encontrado sin vida

Por El Debate

-

León, Guanajuato.- En la ciudad de León, Guanajuato, hace más de 10 días se había activado la Alerta Amber por el menor de edad Ricardo de Jesús de 16 años de edad, visto por última vez el pasado jueves 12 de mayo. Lamentablemente la alerta ha sido desactivada porque se encontró el cuerpo del adolescente sin vida.

Las redes sociales y grupos de búsqueda de personas en Guanajuato, habían llenado los muros de Facebook de publicaciones con la ficha que reunía los datos y características físicas que había emitido la célula de la Alerta Amber, del joven Ricardo de Jesús. Hasta el momento autoridades oficiales no se han pronunciado al respecto sobre los detalles de la muerte de Ricardo de Jesús.

Te recomendamos leer: 

Después de días de no saber del adolescente, sus padres ya tuvieron noticias, aunque estás no fueron buenas. Será la Fiscalía General de Guanajuato, quien informe sobre esta desaparición, se espera sea en próximas horas que se brinde información de las causas que llevaron a la muerte al joven Ricardo de Jesús.  

Síguenos en