Policiaca

Desalojan tienda departamental por incendio en el tercer piso

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Desalojan tienda departamental por incendio en el tercer piso

Desalojan tienda departamental por incendio en el tercer piso

Mazatlán, Sinaloa.- Empleados y clientes fueron desalojados de una tienda de ropa, la cual se localiza en la colonia Centro.

La causa de este movimiento fue que dicho lugar se estaba llenando de humo, ya que había fuego en el tercer piso del edificio.

Reporte. Las autoridades comunicaron que ellos recibieron el reporte donde se les informaba que en la tienda Coppel Azueta, había un incendio y que el lugar estaba siendo desalojado.

De inmediato se movilizaron los bomberos y al llegar cerraron la calle Leandro Valle, puesto que la gente estaba afuera del local y así no se ponía en peligro a las personas que eran desalojadas.

De inmediato los bombero se dirigieron al tercer piso de la tienda, donde personal de esta ya había sofocado el fuego, el cual había consumido ropa en el departamento de niños.

Investigan la causa. Se informó por parte de las autoridades que llegaron al lugar del siniestro, que iniciarán una investigación para ver si este fuego fue provocado o simplemente fue un accidente.

Las prendas que se dañaron fueron aproximadamente 40, mismas que fueron sacadas a la calle y posteriormente resguardadas por el personal de la tienda.

Cierran la vialidad

La calle Leandro Valle, fue bloqueada momentáneamente debido a la presencia de las unidades de emergencia.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Ropa
  • tienda
  • departamental
  • quemada
  • fuego
  • piso
  • personas
  • incendio.