Selecciona tu región
Policíaca

Desaparecen dos adolescentes en Culiacán: Alicia de 12 años y Lluvia de 16

Por El Debate

-

Sinaloa.- Este 14 de julio Alerta Amber emitió dos fichas de búsqueda con el fin de trata de localizar a las adolescentes Lluvia Esmeralda y Alicia Nallely, ambas desaparecidas en Culiacán, Sinaloa, el pasado 13 de julio.

Se trata de al parecer dos hechos distintos, pues aunque las adolescentes desaparecieron el mismo día, lo hicieron a distintas horas y en distintas zonas de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Leer más: La cruel emboscada que perpetró el narco contra el Ejército Mexicano en Culiacán

Lluvia Esmeralda Villa Sandoval, de 16 años de edad fue la primera en desaparecer, de acuerdo a la Alerta Amber, pues a las 14:00 horas de este martes, sus padres notaron que había desaparecido del domicilio ubicado en la colonia Humaya.

Sobre Lluvia, se reveló que al momento de ser vista por última vez, vestía una blusa de color blanca, un pantalón de vestir de color negro y tenis de color blanco. 

Por otra parte, Alicia Nallely Cárdenas Arellano, es el nombre de la niña de 12 años que desapareció en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, aunque los hechos que se reportan que es fue vista por última vez a las 20:00 horas del 13 de julio en un domicilio de la colonia CNOP:

Alicia vestía una blusa de color beige, un pantalón de color negro y huaraches negros.

Sobre como ocurrieron las desapariciones de la adolescente y la niña en Culiacán, no se ha revelado información, pues en las fichas solo se mencionan que los familiares se percataron de que ya "no se encontraban en el domicilio", sin señalar si salieron de este por su propia voluntad. 

Leer más:  Se desploma avioneta en sierra de Chihuahua y milagrosamente el piloto sobrevive

Cualquier información que pueda apoyar a la localización de esta adolescente y niña, favor de comunicarse al 911 o al 8008909092 o 6677167090.

Impresionante video una ballena saltando en Feishan Yuanren
Síguenos en