Selecciona tu región
Policíaca

Desaparecen en Guadalajara cinco menores de edad de origen guatemalteco; ayuda a localizarlos

Por Carolina Solís

-

Guadalajara, Jalisco.- Cinco menores de edad, de entre 13 y 17 años de edad y originarios de Guatemala, se encuentran en calidad de desaparecidos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, han informado colectivos de búsqueda de personas de la entidad.

Los adolescentes habrían desaparecido desde el pasado 19 de octubre en la Perla Tapatía, pero fue hasta este miércoles 3 de octubre que se emitieron boletines de búsqueda en las redes sociales de Alerta Amber.

Los menores de edad que hoy son buscados por autoridades han sido identificados como:

1.- Gaspar Tzoy Ico, de 17 años de edad, de cabello oscuro, corto y lacio, ojos cafés y de tamaño mediano. De tez es moreno claro, mide 1.50 metros de altura y pesa aproximadamente 50 kilogramos. No tiene señas particulares.

2.- Diego Eduardo Pérez Gallegos, de 15 años de edad. de cabello oscuro, corto y lacio, ojos cafés y de tamaño mediano. De tez es moreno claro, mide 1.65 metros de altura y pesa aproximadamente 60 kilogramos. No tiene señas particulares.

3.- Kenner Antonio Vásquez González, de 15 años, de cabello corto, lacio y castaños, tiene ojos cafés y de tamaño mediano. De tez moreno, mide 1.65 metros de altura y pesa aproximadamente 65 kilogramos. No tiene señas particulares.

4.- Mateo Juan Andrés Salvador, de 17 años, de cabello corto y castaño, ojos cafés y de tamaño mediano. De tez es moreno claro, mide 1.65 metros de altura y pesa aproximadamente 65 kilogramos. No tiene señas particulares.

5.- Agustín Coc Coc, de 13 años, de cabello oscuro, corto y lacio, ojos cafés y de tamaño mediano. De tez es moreno claro, mide 1.50 metros de altura y pesa aproximadamente 48 kilogramos. No tiene señas particulares.

Lee más: Reino Unido es el primer país en autorizar la píldora antiviral contra el Covid-19 de Merck

Hasta el momento ni Alerta Amber ni las autoridades estatales han difundido mayor información sobre las circunstancias en que habrían desaparecido los cinco menores de edad ni las razones por las que habrían visitado la capital de Jalisco, sin embargo, se solicita la ayuda de la población en general para dar con sus paraderos.

Quienes tengan información que pueda contribuir con su localización pueden llamar a los números telefónicos (33) 30 30 9 49 y al 55 53 46 25 16.

Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 4 de noviembre del 2021
Síguenos en

Carolina Solís

Editora web

Soy licenciada en Comunicación y Medios por la Universidad Autónoma de Nayarit. El 15 de julio del 2011 empecé a laborar como periodista en Grupo Debate, iniciando en el Periódico La I. En 2012 pasé a ser reportera de espectáculos para el periódico EL DEBATE y en 2013 me convertí en editora Soft News, encargándome de las secciones de Cultura, Espectáculos, Sociales, suplementos y revistas de sociedad. En 2016 pasé a formar parte del área de Periodismo de Investigación, la cual dejé por un cambio de residencia. En septiembre del 2019 volví a trabajar para esta empresa que me formó, ahora en el puesto de Editora Web del sitio WWW.DEBATE.COM.MX, encargándome de la cobertura de los estados de Jalisco, Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato. Estoy para servirte en el correo electrónico carolina.solis@debate.com.mx y en el celular 667 390 14 12.

Ver más