Policiaca

Desaparecen hermanitos en Valle del Ángel la tarde de ayer

Presuntamente acusan que fue su propia madre la persona que los raptó, los padres de los niños son divorciados 

Por  El Debate

Cinco hermanitos desaparecieron e Valle del Ángel(redes sociales)

Cinco hermanitos desaparecieron e Valle del Ángel | redes sociales

Puebla.- Cinco hermanitos desaparecieron en el fraccionamiento Valle del Ángel la tarde de ayer, presuntamente acusan a la madre de haberlos raptado

Los hermanitos desaparecidos son; Betzabé y Sergio Ángel, de 3 años; Chelsea de 6 años; Naxhieli, de7; y Alexa de 8 años de edad.

De acuerdo con la campaña en redes sociales los cinco niños estaban bajo el cuidado de una persona el día de ayer alrededor de las 13:00 y 14:00 horas, cuando presuntamente en un descuido, la persona dejó de atender a los niños y al percatarse que no estaban salió de inmediato a buscarlos con los vecinos y después en todo el fraccionamiento.

Existe dos versiones, una de ellas dice que los niños jugaban en la calle y que fueron plagiados, mientras la otra establece que habrían sido sustraídos de la vivienda en donde estaban, la persona que estaba a cargo de los pequeños intentó contactarse con el padre de los niños para corroborar las versiones, sin embargo no fue posible.

Cabe destacar que los padres de los niños son divorciados, por lo que presuntamente acusan a la madre de haberlos raptado, sin embargo las autoridades no lo han confirmado.

Tras la desaparición de los niños el padre de los mismos, Sergio Domínguez ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Puebla la desaparición de sus cinco hijos.