Selecciona tu región
Policíaca

Desaparecen tres hombres el 22 de julio en Mazatlán, Sinaloa

Por El Debate

-

Sinaloa.- En la página en Facebook de Personas Desaparecidas Mazatlán piden ayuda para localizar a tres varones que desaparecieron el mismo día, hace una semana, en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

En una misma publicación, piden ayuda para encontrar a Joan Sebastián Ayala Bolaños, de 21 años de edad, y a Ernesto Alexander Arévalo Grisales, de 42 años.

En la referida publicación señalan que ambos están desaparecidos desde el 22 de julio pasado. Joan Sebastian tiene una cicatriz en el brazo izquierdo, al lado del codo, mientras que Ernesto Alexander muestra un tatuaje de un pulpo en el brazo derecho, se especifica.

En otra publicación, se pide apoyo para poder encontrar al joven Carlos Eduardo Núñez Gaona. En las fotos se puede ver que tiene tatuajes en el brazo izquierdo.

Leer más: Pierde el control de su vehículo y se impacta contra una “auriga” en pleno malecón de Mazatlán

Según la publicación, él también desapareció el día 22 de julio pasado. Se pide que si alguien sabe de ellos tres, marque al teléfono 6691-20-90-93, o escribir a la página Personas Desaparecidas Mazatlán, o a la página Por Las Voces Sin Justicia, también de Facebook, para proporcionar la información.

Trabajadora del Ayuntamiento de Ahome daña viviendas mientras construye su casa en Topolobampo
Síguenos en

Últimas noticias