Selecciona tu región
Policíaca

¡Desatan pánico! Militares y hombres armados se enfrentaron por las calles de Matamoros, Tamaulipas

Por El Debate

-

Tamaulipas.- La paz y tranquilidad se vio alterada la mañana de este domingo 17 de octubre en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, luego de que se registrara un enfrentamiento armado entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), contra hombres armados.

A través de redes sociales se dieron a conocer diferentes videos donde se observa a los ciudadanos andar por las calles de Matamoros, mientras tratan de resguardarse por la persecución que mantuvieron los militares con los supuestos sicarios.

En uno de los metrajes se puede observar al convoy de camionetas protagonistas de la persecución en plena Avenida Constituyentes, donde se instala un tianguis los domingos, mismo desde donde fue grabado el video.

En los videos, se escucha el inicio de la balacera y cómo van acercándose hasta donde está el tianguis, lo que genera pánico y confusión entre quienes se encontraban en el sobre ruedas.

Leer más: Detienen a cuatro personas implicados en balacera en AICM

Hasta el momento las autoridades no han revelado si existen heridos por la balacera, así como de los involucrados en la percusión.

Síguenos en