Policíaca

Descansaban en paz y mataron a dos hermanos en Aguascalientes; asesino entró a casa mientras dormían

Por Edwin González

-

Aguascalientes, Aguascalientes.- Mientas dormían y faltando unos minutos para despertar e ir a trabajar a la tortillería frente a su casa, dos jóvenes fueron asesinados en Aguascalientes por un sujeto hasta el momento sin identificar que escapó en una camioneta de lujo.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron en una carretera a las afueras del municipio de Calvillo, esto cuando poco después de las cuatro de la mañana de este domingo, se informó sobre dos personas heridas por arma de fuego dentro de un domicilio.

Fue a la altura de la carretera a La Rinconada que conecta Calvillo con la localidad de Jalpa, con dirección a la presa de Los Serna, cuando dos jóvenes se encontraban dormidos pues en unos minutos entrarían a trabajar a la tortillería que se encontraba frente a su casa.

Te recomendamos leer:

Sicaria ataca a dos hombres en Aguascalientes: uno muere

Aguascalientes sufrió inundaciones y encharcamientos por las fuertes lluvias durante la noche

Hallan dos muertos en Carretera 71 de Aguascalientes

Los mismos familiares fueron los que se alertaron cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego en la casa número 13 de la Avenida Presa de los Serna, tras lo cual encontraron heridos de bala a los jóvenes tendidos en donde eran sus respectivas camas en una misma habitación.

Al asomarse por las ventanas, los testigos alcanzaron a ver a una persona salir corriendo de la casa para luego abordar una camioneta tipo Lobo de color guinda, misma que transportó al sujeto para darse a la fuga con dirección a Calvillo.

Una patrulla llegó de manera rápida, pues en la zona se había reportado un robo, por lo que fungió como primer respondiente que preservó el lugar de los hechos tras la llegada del equipo de paramédicos que confirmó la muerte de las dos víctimas, iniciando así los protocolos de actuación por homicidio.

Las víctimas fueron los hermandos Carlos Gabriel Romo Serna de 24 años y Misael Romo Serna de 30 años, quienes fallecieron a causa de las heridas de bala, aunque serán los especialistas forenses que dictaminen la causa de muerte.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar las investigaciones y responder a cómo es que una persona desconocida pudo entrar a la vivienda y matar de manera directa a los hermanos Romo, además que sus familiares declararon no tener conocimiento de amenazas previas.

Moda y empoderamiento femenino en Zapotlanejo, Jalisco
Síguenos en