Policíaca

Descartan que se haya desplomado avioneta en cerros de Tosalibampo en Ahome, Sinaloa

Tras un sobrevuelo de un helicóptero en los cerros de Tosalibampo, no se localizaron indicios de ninguna aeronave siniestrada en la zona

Por  Andres Mariscal

Descartan se que se haya desplomado avioneta en cerros de Tosalibampo en Ahome, Sinaloa(Cortesía)

Descartan se que se haya desplomado avioneta en cerros de Tosalibampo en Ahome, Sinaloa | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Tras un sobrevuelo de un helicóptero en los cerros de Tosalibampo, en el municipio de Ahome, Sinaloa, se descartó que en ese sitio haya estrellado un avioneta. La aeronave sobrevoló alrededor de una hora esa zona y no se logró observar indicios de un accidente aéreo. 

El operativo de búsqueda se efectuó por segundo día consecutivo, después de que algunos pobladores reportaran un supuesto accidente de una avioneta en los cerros cercanos al ejido Tosalibampo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Municipal de Ahome, y de Protección Civil llegaron la mañana de ste viernes a esa zona para realizar una exploración en busca de restos de la supuesta avioneta accidentada.

La inspección fue apoyada por un helicóptero de Gobierno del Estado que sobrevoló los cerros y el punto de donde un día antes fueron fotografiadas cenizas que se suponían quedaron esparcidas tras el accidente. 

Sin embargo, no se encontraron evidencias contundentes como restos de la supuesta avioneta accidentada, por lo que el operativo de búsqueda efectuado por aire y tierra se desactivó en la zona.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, indicó que tras no encontrar restos de la supuesta aeronave accidentada, y debido a las altas temperaturas que se presentaban poco después de mediodía de hoy, se decidió suspender el operativo de búsqueda. 

En la búsqueda de ayer, en el lugar solo se pudieron observar algunos restos carbonizados. Foto: Cortesía

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Los MochisPolicíaca Sinaloa

Las autoridades descartaron que en ese lugar se haya accidentado una avioneta, aunque no tienen claro porqué había cenizas en la parte alta del cerro. Ayer cobró fuerza la posibilidad de que en el sitio hubiese caído un rayo.

También te puede interesar:

Reportan presencia de cocodrilos en San José de Ahome, Sinaloa

Tráiler vuelca en la carretera México 15 en El Carrizo en Ahome, Sinaloa

Hombre muere tras arrojarse de un autobús en Los Mochis, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo