Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Desconocido es encontrado asesinado al sur de la ciudad

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-Tirado a la orilla de la ampliación de la avenida Álvaro Obregón, sobre un montón de basura quemada, recostado sobre su costado izquierdo, con el rostro cubierto con su propia camiseta, además de maniatado, fue encontrado el cuerpo de un joven asesinado a balazos.

El cadáver fue dejado al sur de la ciudad entre la colonia Antorchista y la barda de la Primavera, en las inmediaciones del cerro de la "Chichi".

Personas que pasaban por el lugar pensaron que se trataba de un atropellado, pero policías dijeron que presentaba heridas de bala en la cabeza.

El reporte. Eran alrededor de las 07:20 horas, cuando automovilistas que conducían por la ampliación Álva-ro Obregón realizaron varias llamadas al servicio de emergencias 066 para reportar una persona tirada a un costado de la citada avenida.

Media filiación. Uno de los primeros policías en llegar al lugar dijo mira la víctima tiene dos camisas sobre la cabeza y material para 'emplayar'.

Con plástico transparente le habían sujetado la pierna a la altura de los tobillos.

Se trata de un joven de unos 20, 25 años, delgado, moreno, que vestía un pantalón de mezclilla azul marino, cinto negro, camiseta blanca de resaque, así como una camiseta tipo polo azul a rayas.

Calzaba tenis azules y al parecer con las agujetas le habían amarrado las manos.

Sobre la cabeza le dejaron otra camiseta azul claro.

Una mujer llegó pidiendo ver el cuerpo, ya que dijo tenía a un familiar desaparecido, pero no era el occiso.

Los únicos testigos del crimen fueron cinco casquillos de calibre 9 milímetros que se encontraron a un lado del cuerpo.