Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Desconocido es hallado sin vida en el interior de un canal de desagüe

CULIACÁN

Desconocido es hallado sin vida en el interior de un canal de desagüe

Culiacán, Sin.- Dentro de un canal de desagüe pluvial en la colonia Limita de Hitaje fue ubicado el cuerpo sin vida de una persona que se dedicaba a juntar botes.

Autoridades indicaron que falleció tras haberse golpeado la cabeza con una piedra al momento de caer con la bicicleta en que viajaba a un canal de desagüe.

Su identidad aún se desconoce debido a que al hoy occiso no se le encontró algún documento personal que avalara sus generales.

El informe. A los elementos de la Policía Municipal se les notificó aproximadamente a las 07:30 horas sobre el cadáver de una persona en el interior de un canal seco.

Los oficiales se trasladaron a la zona antes indicada, constatando que se encontraba el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años.

Este presentaba un severo golpe en el cráneo y en partes del cuerpo, el cual estaba tirado boca abajo y se encontraba completamente rígido.

Ante dicho acontecimiento pidieron apoyo de agentes investigadores de la Policía Ministerial del Estado (PME) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De primera instancia se rumoró que pudo haber perdido la vida por disparos de arma de fuego, pero de acuerdo con lo observado, los agentes policiacos se percataron que la cabeza de la persona fallecida se había estrellado con una piedra filosa.

Habitantes del sector se acercaron para ver si conocían al fallecido, pero nadie lo identificó.

También mencionaron que no escucharon detonaciones de arma de fuego.

Este era de una estatura mediana, delgado, moreno claro y de cabello corto.

Vestía además pantalón de mezclilla azul, una playera tipo polo lila y unos tenis grises.

Se presume que el infortunado viajaba en una bicicleta tipo montaña gris y de manera aún desconocida se fue al canal.

Aunque investigadores mencionaron que pudo haber sido arrojado por otras personas de manera intencional.

Por otra parte se dijo que probablemente el occiso se dedicaba a recolectar botes de aluminio por las calles.

La zona fue resguardada por agentes preventivos mientras se llevaba a cabo los trabajos de investigación.

Lo retiran. Como evidencia, peritos en criminalística ubicaron cerca del cadáver una mochila roja, un pedazo de tubo de PVC con manchas de sangre y la piedra con la que se estrelló el desafortunado, misma que presentaba pedazos de cabello y rastros de sangre.

Un médico legista, de manera preliminar, indicó que no se le apreciaron signos de violencia y que el desconocido falleció tras presentar traumatismo craneoencefálico y que pudo haber dejado de existir en el transcurso de la media noche, debido al estado de descomposición en el que se encontraba el cadáver.

Por último, el cuerpo fue sacado del canal para que fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) y así precisar la verdadera causa de muerte.