Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Desconocido muere asesinado a golpes con una piedra

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-Tirado boca arriba en un terreno baldío, con los brazos extendidos y semidesnudo, fue encontrado asesinado a pedradas un sujeto desconocido en el campo El Diez.

Su identidad no fue dada a conocer, ya que no traía algún documento personal.

Los hechos. Eran alrededor de las 07:00 horas de ayer, cuando se notificó sobre una persona del sexo masculino, al parecer ya sin vida, en una de las calles de la citada comunidad.

Elementos de la Policía Municipal tomaron el reporte y se dirigieron a la zona donde presumiblemente se encontraba el cadáver.

Fue al llegar a una vivienda a medio terminar donde se percataron que, efectivamente, un hombre robusto, que traía puesto una trusa, había fallecido.

Las evidencias eran notorias: dos piedras grandes, el rostro y el cráneo del desconocido bañados en sangre.

Esto hizo suponer a los uniformados que minutos antes esta persona había sostenido una riña que tuvo un trágico final.

Además, cerca del cuerpo los oficiales ubicaron un pantalón color beige y una camisa a cuadros color negra, al parecer del occiso.

Este fue descrito de tez morena, estatura mediana, quien podría tener más de 35 años.

Ante estos hechos acudieron agentes investigadores de la Policía Ministerial del Estado (PME) para iniciar con las indagatorias para poder esclarecer el crimen.

De igual manera, el área fue acordonada para facilitar el trabajo pericial.

En cuanto a cómo ocurrieron los hechos, no se dieron a conocer con claridad más detalles, ni quiénes fueron los responsables del homicidio.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/RUsf5i7eQcE?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pesquisas. Peritos analizaron las piedras con las que dieron muerte al desconocido y también tomaron algunas muestras de sangre, lo cual servirá para llevar a cabo las investigaciones.

Un agente del Ministerio Público dio fe del deceso y al final giró una orden para que el hoy occiso fuera llevado al anfiteatro de la procuraduría estatal con la finalidad de que se le realice la necropsia correspondiente, como lo establece la ley, mientras es identificado y reclamado por sus familiares.