Policiaca

Desconocidos le prenden fuego a una taquería en Ciudad Juárez

Presuntos delincuentes se han dedicado a quemar camiones, vehículos particulares desde el pasado martes y ahora hasta una taquería móvil 

Por  El Debate

Desconocidos le prenden fuego a una taquería en Ciudad Juárez(Pixabay)

Desconocidos le prenden fuego a una taquería en Ciudad Juárez | Pixabay

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un grupo de  jóvenes emprendedores fueron víctimas de la delicuencia, una taquería ambulante que estaban habilitando para hechar andar como negocio fue siniestrada.

Presuntamente la unidad tipo van fue incendiada intencionalmente por sujetos desconocidos, dentro de la ola de vehículos quemados que se han registrado desde el pasado martes en la ciudad fronteriza.

Los actos vandálicos contra la taquería movil se registraron la mañana de hoy en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Plutarco Elias Calles.

Lamentablemente la unidad tuvo que ser vendida como fierro viejo y el proyecto de los jóvenes se vino abajo.

Uno de los emprendedores mencionó que siente miedo por todo lo que está pasando en la ciudad juarense y destacó que no tiene la certeza del origen del incendio.

Sin embargo, la Fiscalía asegura que fue provocado por delincuentes, hasta ahora se han contabilizado 11 camiones de pasajeros y 10 vehículos particulares que han sido calcinados intencionalmete por sujetos no identificados, presuntamente lo hacen para desestabilizar a los efectivos de diversas corporaciones.

Cabe destacar que ya hay detenidos tras la quema de camiones, se trata de cuatro supuestos miembros de la célula criminal "Mexicles".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo