Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Desconocidos queman una camioneta en Rancho Contento

CULIACÁN

Desconocidos queman una camioneta en Rancho Contento

Culiacán, Sin. Sujetos desconocidos quemaron una camioneta de lujo, la noche del pasado domingo, en una de las calles del fraccionamiento Rancho Contento.

El reporte. El siniestro fue reportado a las 23:55 horas, en la esquina del bulevar Elbert y la calle Del Maíz, del sector antes citado.

Elementos del Cuerpo de Bomberos recibieron la llamada donde les informaban sobre una camioneta quemándose en el sitio referido.

Al llegar al lugar, los "tragahumo" encontraron una camioneta Dodge Ram color gris, placas UD-52762, de modelo reciente, totalmente en llamas.

Bomberos señalaron que dejaron que el fuego terminara por consumir el tanque de gasolina y posteriormente sofocaron el incendio.

La unidad de lujo quedó completamente destruida, solamente la llanta y el rin trasero del lado derecho quedaron casi intactos.

Luego de sofocar el incendio, los bomberos se retiraron del lugar, sin que ninguna autoridad se haya presentado en el sitio del siniestro.

Hasta la tarde de ayer, la camioneta quemada todavía se encontraba abandonada en el sitio donde se registró el incendio.

En el lugar tampoco se presentó ninguna persona para reclamarla.