Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Desconocidos se apoderan de 20 sacos de cemento

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Sujetos desconocidos lograron robarse varios objetos del interior de una bodega agrícola ubicada en las inmediaciones del ejido Flor Azul, perteneciente a la sindicatura de San Miguel, Zapotitlán.

Aviso.

A las 09:30 horas del día de ayer, los efectivos recibieron una llamada que les informaba que en una bodega agrícola localizada en dicha comunidad ejidal se había llevado un robo. Los agentes se trasladaron al lugar y al momento de llegar se encontraron con la persona encargada.

Acción.

Datos proporcionados por los agentes en el lugar, mencionaron que los presuntos responsables ingresaron a la bodega al forzar el candado de la entrada principal, para posteriormente ingresar a la bodega para apoderarse de 20 costales de cemento, dos carretillas y un talacho con mango de color amarillo. Los presuntos delincuentes sacaron los objetos por la parte posterior de la barda de dicha bodega, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los amantes de lo ajeno aprovecharon el transcurso de la noche para poder ingresar a la bodega debido a que no había nadie vigilando en el lugar. La persona afectada al llegar a laborar se percató que el candado estaba forzado y al revisar el lugar se percató que le hacía falta los objetos mencionados, avisando a las autoridades señaladas.

Luego de haber terminado la información los uniformados se trasladaron de nueva cuenta a su base en San Miguel, ya que la persona afectada desconoce quién o quiénes fueron los presuntos responsables de haberle ocasionado dichas pérdidas.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>