Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Descuartizan a un paramédico y diseminan sus partes

El joven de 21 años había sido privado de su libertad por hombres armados cuando transportaba a un herido en una ambulancia por la carretera Gabriel Zamora-Uruapan.

Descuartizan a un paramédico y diseminan sus partes. Foto temática (Archivo EL DEBATE).

Múgica, Michoacán.- El paramédico José Armando "N", el cual desapareció el pasado domingo, fue encontrado desollado y descuartizado en la carretera Uruapan-Cuatro Caminos, en Michoacán.

Sus compañeros aseguraron que el finado transportaba a un herido en una ambulancia por la carretera Gabriel Zamora-Uruapan, a la altura de Charapendo, cuando hombres armados lo detuvieron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Los restos del joven paramédico fueron encontrados a en el municipio de Múgica. Foto temática (Archivo EL DEBATE).

A pesar de ello, los sicarios dejaron que el conductor del vehículo y la persona que era trasladada siguieran su camino.

Esta mañana algunos automovilistas reportaron que por la autopista Siglo XXI había partes de cuerpo regadas por el puente conocido como El Marqués, a la altura del tramo Uruapan-Cuatro Caminos, en el municipio de Múgica.

Por tanto, elementos de Policía Estatal acudieron para resguardar el área y esperar el arribo de los peritos de la Fiscalía, a fin de que realizaran las debidas diligencias de campo.

Automovilistas que pasaron por la zona fueron quienes hicieron el reporte. Foto temática. 

El cuerpo de José Armando fue seccionado en varias partes, las cuales fueron abandonadas en varias bolsas de plástico.

Al enterarse de ello, sus compañeros confirmaron que, en efecto, los restos pertenecían al joven paramédico.

Por su parte, la Procuraduría Estatal ha comenzado la investigación correspondiente con el fin de llegar al fondo de este crimen.

Con información de Excelsior.