Policiaca

Descuartizan a un payaso en Morelos

“Diablín”, como era conocido el payaso, era originario Izúcar de Matamoros, Puebla, y se dirigía al estado de Morelos a trabajar

Por  El Debate

Descuartizan a un payaso en Morelos(Ilustrativa Pixabay)

Descuartizan a un payaso en Morelos | Ilustrativa Pixabay

Morelos.- El pasado 3 de noviembre se reportó como desaparecido el joven Carlos Alberto “N”, quien había salido de su casa por última vez a su trabajo como payaso en fiestas infantiles.

“Diablín”, como era conocido el payaso, era originario Izúcar de Matamoros, Puebla, y se dirigía al estado de Morelos a trabajar, cuando se perdió el contacto entre él y sus familiares.

La Fiscalía General del Estado de Morelos dio aviso de que se había encontrado un cuerpo en el municipio de Tlaltizapán sobre el tramo carretero que colinda con Yautepec, a la altura de la colonia Morelos.

Las autoridades arribaron al lugar para acordonar la zona y comenzar las investigaciones para tratar de determinar la muerte del joven.

Su identidad fue desconocida, pues el cuerpo no contaba con algún documento que diera razón de algún dato sobre él.

La familia de Carlos Alberto “N” fue notificada para ir al reconocimiento del cuerpo, así que acudieron a Morelos y confirmaron que se trataba del payasito “Diablín”. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, así como quién o quienes pudieron haberlo asesinado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo