Policíaca

Descubren 2 cuerpos en la azotea de un edificio en Mazatlán

El edificio donde los cuerpos fueron hallados se ubica a un lado del conocido fraccionamiento Infonavit Playas

Por  Rubén Navarro López

Las víctimas son jóvenes de cabeza rapada y tienen el torso desnudo(El edificio donde los cuerpos fueron hallados se ubica a un lado del conocido fraccionamiento Infonavit Playas)

Las víctimas son jóvenes de cabeza rapada y tienen el torso desnudo | El edificio donde los cuerpos fueron hallados se ubica a un lado del conocido fraccionamiento Infonavit Playas

Mazatlán, Sinaloa.- En un hecho sin precedente en el puerto, dos hombres fueron hallados colgados de antenas de comunicación instaladas en la azotea de un edificio de dos plantas que alberga negocios y una terminal de autobuses. 

La construcción se ubica a orilla de la carretera internacional al norte, del lado del Infonavit Playas, en la zona urbana de Mazatlán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Policía Municipal fue la encargada de atender el caso. EL DEBATE

La muerte de estas dos personas creo muchas interrogantes debido a que es un área comercial con mucha movilidad a todas horas. 

El descubrimiento se realizó minutos después de las 20:00 horas de este lunes.  Personas que lograron observar los cuerpos inertes pendiendo de las antenas pensaron en un primero momento que se trataba de maniquies amarrados a las estructuras de metal. 

Durante la investigación se informó que los cuerpos estaban desnudos. EL DEBATE

Tras reportar el suceso al guardia de seguridad, este subió a la azotea y confirmó que se trataba de dos hombres que solo vestían pantalón negro.  De inmediato marcó a los números de emergencias y reportó el hecho.  

Los patrulleros se movilizaron a la también terminal de autobuses, donde corroboraron las versiones del guardia de seguridad.

Las víctimas son jóvenes de no más de 30 años de edad. Tenían el torso desnudo y el cabello rapado. Uno estaba descalzo. Al otro sujeto le observaron cortadas en el abdomen producidas con arma blanca que formaban una palabra. Ambos estaban amarrados del cuello y sujetado a las antenas.

El edificio es conocido por albergar una central de autobuses en la ciudad. EL DEBATE

Personal de la agencia investigadora de Homicidios Dolosos acudió para iniciar con la carpeta de investigación. Peritos en criminalística recabaron posibles evidencias fotográficas y después procedieron a bajar los cadáveres. Trabajadores de una agencia funeraria depositaron los cuerpos en el Semefo en espera de su identificación.

Te puede interesar:

Hombre y mujer resultan heridos en un accidente vial en Culiacán

Se registra volcadura durante la madruga por el Libramiento Mazatlán

Hombre cae con su moto a canal en Recoveco,Sinaloa y lo hallan ahogado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo