Policíaca

Descubren bodega con tambos de químicos para droga en Culiacán

En un local que tiene como razón social en la fachada como Logística empresarial, a un costado del panteón civil, fue descubierta una bodega con miles de tambos de 200 litros

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Descubren bodega con tambos de químicos para droga en Culiacán(EL DEBATE)

Descubren bodega con tambos de químicos para droga en Culiacán | EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- En un local que tiene como razón social en la fachada como Logística empresarial, a un costado del panteón civil, fue descubierta una bodega con miles de tambos de 200 litros de precursores químicos, para el procesamiento de droga sintéticas, los cuales estaban almacenados en varios cuartos de la inmensa bodega de varios metros cuadrados.

Personal de la Agencia Criminal de la Fiscalía General de la República se encuentra resguardando el lugar, donde en estos momentos están subiendo los contenedores a los camiones de carga.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto: EL DEBATE

Cabe destacar que varias unidades de carga ya fueron llenadas. Información extraoficial indica que el descubrimiento se llevó a cabo debido a varias denuncias anónimas de que en dicho lugar plis mucho a químicos, por lo que autoridades iniciaron una investigación por varios días, logrando asestar el golpe fuerte a los grupos delictivos, pues se presume que lo encontrado tiene un valor aproximado a los 7 millones de pesos.

Foto: EL DEBATE

Este es un duro golpe ya que son grandes cantidades de químicos usados para fabricar presuntamente droga sintética conocida como ‘cristal’.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo