Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Trasladaban un cadáver en el auto cuando fueron infraccionados

El conductor del vehículo cometió una falta al reglamento de tránsito, por lo que fue interceptado por policías

Por: Kathia Borbolla

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Tijuana, Baja California.- Un cadáver fue encontrado al interior de la cajuela de un auto en la colonia Madero Sur; tres personas fueron aseguradas por el hecho.

Foto: Cortesía

El hallazgo se realizó a las 04:15 horas del sábado 30 de diciembre, cuando dos autos, un Honda CRV y un Mercury Villager, circulaban sobre la calle Jalisco, esquina con bulevar Agua Caliente.

Agentes municipales se percataron de que cometieron una falta al reglamento de tránsito al dar vuelta en una zona prohibida, por lo que procedieron a interceptarlos.

Foto: Cortesía

Al ser abordados, los tripulantes de las unidades ofrecieron dinero a los uniformados para que los dejaran ir, pero estos se negaron y procedieron a revisarlos y a los autos.

Cuando inspeccionaron los autos descubrieron que a bordo del Honda CRV, en los asientos traseros y sobre una camilla, estaba el cuerpo sin vida de un hombre; además el vehículo contaba con reporte de robo desde el 24 de diciembre.

El cadáver tenía múltiples golpes y estaba envuelto en una cobija.

Por esta razón, los tripulantes de los autos, identificados como Alexis Giovanni "N", de 19 años; Jesús Alfredo “N”, de 40 años, y Roberto Carlos “N”, de 26 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal

Atacan a balazos a tres en Playas de Tijuana

Tres hombres de entre 20 y 25 años de edad resultaron lesionados con arma de fuego la mañana del viernes 29 de diciembre en la delegación Playas de Tijuana.

Foto: Alfredo Álvarez

Vecinos de la zona realizaron el reporte a los números de emergencia, por lo que una ambulancia acudió al lugar y localizó a los tres heridos en un domicilio de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Una de las víctimas se encontraba al fondo de un barranco, de manera que fue rescatado y trasladado al hospital en estado grave; en tanto, los otros dos fueron reportados como estables.

Esta nota incluye información de Alfredo Álvarez

En esta nota:
  • Tijuana
  • Homicidio
  • Madero Sur
  • Lázaro Cárdenas
  • cadáver en el auto