Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Descubren toma clandestina de diesel en Mazatlán

MAZATLÁN

Descubren toma clandestina de diesel en Mazatlán

Descubren toma clandestina de diesel en Mazatlán

Descubren toma clandestina de diesel en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La noche de este martes autoridades localizaron una toma clandestina de diesel en la vivienda marcada con el número 27 ubicada por la avenida Bahía Acapulco en la colonia Mazatlán II.

Había un tractocamión del Servicio Público Federal, sin número de serie y sin modelo, con razón social "S.P.F, transportes servicio de autotransporte federal, con una cisterna, así como dos motores eléctricos, cada uno con mangueras de alta presión, y una longitud de 20 metros hacia un costado del centro deportivo Club Campestre.

Las autoridades se percataron el fuerte ruido de motores y el olor a diesel.

Al ingresar descubrieron cuatro mangueras de alta presión, dos motores y un tractocamión con más de 25 mil litros de combustóleo.

Dos mangueras provenían del interior del domicilio y procedieron a revisar la casa y encontraron un orificio de cuatro por tres metros cuadrados y tres metros de profundidad con un túnel de dos metros de diámetro y una longitud aproximada de 10 a 15 metros.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>